Río Amazonas

 
   Y desde Núremberg nos vamos al  Río Amazonas, nos apetece bañarnos, pero cuidado, puede ser peligroso.


  ¡Buenas chic@s! Cambio de escenario, cambio de clima.Como sabéis el Río Amazonas está en el hemisferio sur por lo que si cuando estábamos en Núremberg era invierno aquí es verano y la verdad es que hace mucha calor.
   Bueno, emos escogido el Río Amazonas porque es muy bonito y nos ha interesado mucho.Os vamos a hablar un poco de sus animales,comidas,un par de experiencias nuestras, etc.Hay muchos animales peligrosos, como por ejemplo:



  El gran Río Amazonas  atraviesa Brasil, Colombia y Perú de oeste a este, aunque nosotros solo estuvimos en la parte del río que pasa por Brasil.Allí  hicimos un paseo por él con un barco para ver sus maravillosas vistas con la ayuda de un guía.
Gracias a él vimos muchos animales muy raros con multitud de colores , algunos nos dieron sustos como los monos que pasaban delante tuya de un árbol a otro, a la pobre de Carmen se le puso uno encima y ella empezó a correr , a gritar y a llorar. Todos nos reímos mucho aunque ella lo pasó fatal. Otra cosa que nos provocó risa fue cuando Sara corría detrás de un mono y no se dio cuenta de donde estaba hasta que sin darse cuenta vio algo maravilloso, un antiguo templo maya, ella nos llamó y estuvimos viendo el exterior ya que no podíamos entrar dentro puesto que no podíamos adentrarnos en su interior aunque hubiera sido increíble entrar. También unos indígenas nos hicieron unos bailes típicos de Brasil que nos gustaron mucho, nosotros no podríamos bailar esos bailes tan intensos y difíciles. Otra cosa que nos pasó con los indígenas fue que nos hicieron comer comidas muy raras aunque estaban buenas, seguimos preocupados por lo que comimos porque no sabíamos los ingredientes, quizás llevaban insectos...
Nos pasaron muchas más  cosas pero no os contamos más cosas para que os entre la curiosidad y queráis visitar este lugar tan peculiar.
Animaros, será muy divertido.
¡¡¡¡Nosotros nos lo pasamos genial!!!!

Ahora a por el siguiente lugar exótico, Hawaii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario