Sydney es la ciudad más grande y poblada de toda Australia. En Sydney nos interesamos por visitar unos cuantos sitios, desde luego los más interesantes porque no tenemos tiempo para todo.
Aquí os mostramos un mapa para que veáis donde esta situado Sydney. Esta ciudad tiene algo muy especial, su gastronomía no es igual que la de España ya que si nosotros nos comemos el cerdo y nos encanta, allí se come el canguro, las cucarachas, los escorpiones y es muy normal. Al principio suena asqueroso pero recomendamos que nadie se valla de allí sin probar alguno de estos platos:
Todo esto hecho con carne de Canguro.
A las 9 de la mañana decidimos dar una vuelta por los alrededores sin alejarnos mucho porque a las dos de la tarde sorprendemos llevando a los chicos a Albert Park donde se celebran las carreras de Fórmula 1 situado en Melbourne, un poco alejado pero en tren llegamos en unas horas, es una gran sorpresa para ellos ya que les hacia mucha ilusión, Pablo estaba super ilusionado ya que ganó Fernando Alonso , le faltó nada para saltar a la pista de emoción. Por la noche fuimos a visitar la ciudad, cenamos en un bonito restaurante y luego fuimos a un bar de copas , el Marble Bar.
El segundo día fuimos al teatro de la Ópera de Sydney, uno de los lugares más famosos y bonitos de toda Sydney. Decimos ver una gran obra de ballet aunque a los chicos no les hace mucha gracia, pero tanto Patri como Sara su sueño era ser bailarinas de ballet y les hace mucha ilusión.Pasamos la mayor parte allí ya que tambien hay un bonito restaurante y unas vistas maravillosas, aquí os dejamos unas fotos para que veáis todo lo que sentimos nosotros.
Ahora os vamos a hablar de lo que hemos aprendido del lugar ya que no solo está siendo un viaje de diversión sino también de cultura.
Como bien sabemos , Sydney es el núcleo comercial y financiero del país. A lo largo de su territorio encontramos variedad de centros comerciales, tiendas, y demás lugares a donde comprar.Empezamos nuestra ruta comercial en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Nos referimos a Paddington. Específicamente fuimos hacia la Calle William Street, donde encontramos el centro de moda de la ciudad,la verdad es que nos gastamos bastante dinero en tiendas, pero bueno fue nuestro capricho.
En nuestro último día después de hacer todas las maletas para no llegar tarde al aeropuerto nos hicimos una foto muy graciosa todos juntos como recuerdo. Esta ciudad se la recomendamos a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilos mientras disfrutas de unas buenas vistas, una ciudad preciosa, nosotros nos quedaríamos más tiempo pero tenemos que irnos despedimos a esta bonita ciudad que siempre la recordaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario